Sobre nosotros


""Desde 1973 repartiendo ilusiones...""

Lotería BETÉS, es una de las administraciones de referencia en Bizkaia. Con casi 50 años de historia, actualmente es regentada por la 3ª generación familiar.

A lo largo de estos años son muchos los premios dados, destacando por su importancia, y su cuantía el TERCER PREMIO NAVIDAD 2011, CUARTO PREMIO NAVIDAD 2014, Y DOS PLENOS AL 15 EN LA QUINIELA.

Mención especial para nuestras peñas, en las cuales participamos más de 500 personas, y con las cuales hemos obtenido premios jugosos, como los dos plenos al 15 en la quiniela, por un importe de 1.200.000€. 

¡¡Y los que están por llegar!!

Lotería BETÉS dispone de todas las herramientas técnicas y humanas, para darle el mejor servicio y asesoramiento.

 

Soñamos contigo!!

 

Premios repartidos

Más información

En lotería betés gestionamos todos los juegos de loterias y apuestas del estado.

Loteria navidad para empresas

Ponemos especial incapie en el sorteo de navidad, haciendo participaciones y reservas para empresas, clubes, asociaciones, ONGs, y grupos de todo tipo, incluso habilitandoles un espacio privado (web,personalizada) para la compra y reserva por internet de su lotería.

Nuestras peñas de gran formato

También tenemos una gestion informatizada y bastante rentable en el apartado de peñas de varios juegos, tanto particulares como peñas de gran formato. Con una gestion personalizada e informatizada.